Una de las mayores ventajas de viajar en un crucero es que puede visitar varios lugares en unas vacaciones, sin tener que desempacar y volver a empacar cada vez. Puedes salir y explorar durante el día, y descansar y recuperarse durante la noche mientras el barco te transporta conveniente y cómodamente al siguiente lugar. Cuando se trata de las líneas de cruceros más grandes, muchas de ellas tienen islas privadas que terminan en los itinerarios, especialmente en el Caribe. Si la idea de poner un pie en una isla privada en las Bahamas te intriga, aquí hay algunas que tal vez quieras considerar visitar.
Ocean Cay MSC Marine Reserve
Diseñado para mostrar el aprecio de MSC Cruceros por el medio ambiente, Ocean Cay MSC Marine Reserve pone la sostenibilidad al frente y al centro. Esta isla permite a los huéspedes conectarse con el entorno natural, aprender sobre la conservación de los océanos y los arrecifes de coral y relajarse en el camino.
Excursiones y actividades únicas para disfrutar durante una visita a Ocean Cay MSC Marine Reserve incluyen un ascenso al faro, observación de estrellas junto a la playa, un crucero de mimosa al amanecer y una escapada de esnórquel en un naufragio. Los huéspedes también pueden hacer kayak, paddleboard, ir de compras o simplemente disfrutar de la playa.
Perfect Day at CocoCay
Si ir a un parque acuático es su idea de pasar un buen rato, querrá planificar una visita a Perfect Day en CocoCay. Exclusivamente para los huéspedes de Royal Caribbean, el destino privado es el sueño de los amantes de los parques acuáticos, ya que alberga el Thrill Water Park. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de 35 segundos de alegría deslizándose por Daredevil’s Peak, el tobogán de agua más alto de América del Norte, o chapotear en la piscina de olas más grande del Caribe.
Otras aventuras en esta isla incluyen tirolesa y dar un paseo en un globo de helio hasta 450 pies en el aire. Aquellos que buscan relajarse pueden hacerlo en la playa, junto a la piscina, en el bar en la piscina o en su propia cabaña sobre el agua.
Great Stirrup Cay
Hazlo todo o nada en Great Stirrup Cay de Norwegian Cruise Line. Esta isla es exclusiva para los huéspedes de NCL y ofrece un sinfín de actividades para disfrutar. Los amantes del agua pueden practicar esnórquel, kayak, paddleboard e incluso dar una vuelta en una moto acuática. Aquellos que buscan un poco más de aventura pueden disfrutar de las vistas desde arriba durante un viaje en tirolesa.
También hay muchas maneras de relajarse en Great Stirrup Cay. Los huéspedes pueden visitar uno de los muchos restaurantes o bares, tomar un libro y encontrar un lugar en la playa o reservar una villa privada en Silver Cove. Una visita al Mandara Spa para recibir un masaje es una manera ideal de culminar un día de serenidad antes de regresar al barco.
Castaway Cay
Una isla exclusiva para los barcos de Disney Cruise Line, Castaway Cay tiene un lugar para todos. Después de salir del barco, los adultos que buscan un área relajada pueden dirigirse directamente a Serenity Bay Beach. Los adultos con niños encontrarán Family Beach, y también está Teen Beach, que se encuentra en el extremo oeste del área familiar.
Los visitantes pueden optar por alquilar equipos para usar o unirse a una de las muchas opciones de excursiones. Esta parada también es donde los pasajeros encontrarán la oficina de correos de Castaway Cay, un lugar para comprar un sello especial de Disney Cruise Line y enviar postales a amigos y familiares con el matasellos de Castaway Cay.
Princess Cays
Propiedad de Carnival Corporation, el destino privado de Princess Cays (ubicado en el extremo sur de Eleuthera Island) es accesible para los huéspedes de Princess Cruises y Carnival Cruise Line. Hay varias actividades para hacer aquí, como kayak, jugar voleibol y disfrutar de una barbacoa en la playa de cortesía, y todas las instalaciones están conectadas por pasarelas que brindan un fácil acceso.
Otras actividades únicas que se ofrecen durante una parada en Princess Cays incluyen encuentros con rayas, paseos en banana, pesca y ciclismo. Algunos huéspedes pueden optar por simplemente pasear por la media milla de la impresionante costa de arena blanca mientras disfrutan de las vistas.
Contáctenos para reservar sus próximas vacaciones en crucero.