¿Está buscando la mejor experiencia de viaje en familia? Pues bien, si aún no ha concretado sus planes de vacaciones, le sugerimos que considere los viajes en crucero como una opción emocionante y asequible. Los cruceros son una excelente manera de llevar a su familia en un viaje asequible y también es una de las formas más convenientes de ver varios destinos en un período de tiempo limitado. Reunir a su familia en un crucero ofrece la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad juntos. A continuación le explicamos por qué creemos que los cruceros son la mejor opción para viajar en familia…
¿Por qué viajar en crucero es la mejor opción para la familia?
Los cruceros son la mejor opción para la familia porque son asequibles y cómodos. Los cruceros son «todo incluido», lo que significa que lo tienes todo incluido, desde las excursiones en tierra hasta las actividades a bordo, como nadar en el parque acuático de a bordo, el minigolf y los espectáculos. Los cruceros también incluyen las comidas y las bebidas. Además, los cruceros son muy cómodos porque pueden salir de casi cualquier puerto y no se necesita un coche para llegar. Una vez a bordo, puede visitar tantos destinos como desee, desde una excursión de un día a una isla del Caribe hasta un crucero con escalas de ida y vuelta en el Caribe y una o dos escalas en Europa u Oriente Medio.
Los viajes en crucero son asequibles y cómodos
Los viajes en crucero son extremadamente asequibles. Puede encontrar ofertas a partir de 69 dólares por persona y día en algunas líneas de cruceros. La ventaja añadida es que no tiene que reservar un crucero concreto. En su lugar, puedes seleccionar una compañía de cruceros y luego elegir las fechas y los itinerarios de su flota de barcos. Dependiendo de la línea de cruceros que elija, puede incluso reservar un crucero de última hora. Los cruceros también son muy prácticos. No hay que preocuparse de reservar vuelos, hoteles o traslados al aeropuerto. Tampoco tiene que preocuparse de hacer y deshacer las maletas, ni de encontrar un lugar donde guardarlas mientras está de viaje.
Los cruceros son una forma de viajar en familia sin complicaciones.
Los cruceros son una forma de viajar en familia sin complicaciones. No hay colas de seguridad, ni largas colas en el mostrador de inmigración, ni molestias en la puerta de embarque. Y si su familia está formada por personas con diferentes requisitos dietéticos, viajar en crucero puede ser una experiencia sin problemas para todos, ya que también hay muchas opciones vegetarianas y veganas. Los cruceros tampoco suponen un problema para los padres. No hay que preocuparse por encontrar una niñera, ni tampoco hay que empaquetar o guardar juguetes, libros o aperitivos. Y con amplias actividades para los niños y los adolescentes (como salones, salas de juego y clubes), puede estar seguro de que los más pequeños estarán bien entretenidos mientras usted disfruta de un tranquilo cóctel en el bar de a bordo.
Puede visitar varios destinos en poco tiempo
Los cruceros son la opción perfecta para las familias que quieren visitar varios destinos en poco tiempo. No es necesario hacer y volver a hacer las maletas cada vez que se quiera hacer una excursión diferente. Todo lo que tiene que hacer es salir del barco y unirse a una de las excursiones en tierra. Las compañías de cruceros ofrecen excursiones a destinos populares, y también le llevan a destinos no tan conocidos. Puede visitar una selva tropical, ir de excursión a un volcán o visitar una plantación de té. Los cruceros también le permiten ampliar sus vacaciones y visitar lugares que están más lejos de casa. Por ejemplo, si eliges un crucero con origen en Nueva York, puedes visitar el Caribe, Sudamérica o destinos europeos. De este modo, podrá visitar lugares lejanos sin la molestia de los largos trayectos en avión.
La seguridad no es un problema cuando se viaja en familia
Los cruceros son una opción muy segura para las familias con niños. No hay duda sobre la seguridad, ya que las líneas de cruceros tienen procedimientos de seguridad muy estrictos. El personal de seguridad a bordo trabaja por turnos, por lo que siempre hay alguien cerca. Tampoco hay que preocuparse de que los niños se aburran en el crucero. Hay toneladas de actividades en el crucero, y la mayoría de las líneas de cruceros tienen clubes especiales para niños y adolescentes. Hay clubes para niños de diferentes edades e intereses, y también hay clubes para adolescentes.
En conclusión
Viajar en crucero es una forma estupenda de pasar tiempo con la familia. Es asequible, cómodo y ofrece muchas actividades para niños de todas las edades. Los cruceros son también una opción segura para las familias, y pueden llevarle a lugares que de otro modo no podría visitar. Si busca una forma emocionante de viajar en familia, piense en los cruceros. Podrá visitar varios destinos en poco tiempo y no tendrá que preocuparse de reservar vuelos, hoteles o traslados de ida y vuelta al aeropuerto.